Centro de Estudios Cotesma

Acompañando tu formación

El CEC (Centro de Estudios Cotesma) ha sido creado con la finalidad de poder brindar a los jóvenes de nuestra ciudad la posibilidad de acceder a programas de estudios de Instituciones educativas de primer nivel. A través del CEC, los alumnos cuentan con el soporte y la estructura tecnológica necesaria para cursar sus estudios a distancia. Levantado sobre un histórico inmueble construido en 1910, manteniendo su fachada original y estilo arquitectónico.


Carreras Universitarias

 

Posgrados

 

Bachillerato Acelerado

 

Carreras Cortas

 

Institutos de Idiomas

 

Cursos y Capacitaciones

 

Seguimos sumando opciones de estudio a nuestra Oferta Académica

Elegir qué estudiar está en tus manos

¿Cuál es la función del CEC en la educación?

El CEC es el nexo entre los alumnos y las universidades, brindando espacio, asesoramiento y acompañamiento personalizado, para que puedan cursar las diferentes opciones de carreras y cursos de reconocidas instituciones nacionales, con la comodidad de estudiar desde su ciudad y sin moverse de su casa. El CEC es un espacio para que los estudiantes se vinculen, y que puedan hacer de este lugar, su lugar de encuentro y estudio.


¿A quiénes está dirigida la Educación a Distancia?

  • A todos aquellas personas de cualquier edad, que residen alejados de los centros de ofertas educativas y no pueden o no quieren trasladarse por motivos económicos o familiares.

  • A los jóvenes que terminaron el secundario y necesitan trabajar para aportar al sustento de su familia.

  • A los que necesitan perfeccionarse o actualizarse mientras desarrollan su profesión, estudiando en los ratos libres.

  • A nuestros jóvenes que por algún motivo no pudieron continuar sus estudios presenciales en otras ciudades.


Propuesta Educativa

La propuesta educativa es muy amplia, permitiendo cursar desde Bachillerato, hasta carreras universitarias de prestigiosas casas de estudios. También se brinda la posibilidad, a aquellos profesionales que quieran actualizarse en sus campos, de acceder a posgrados y cursos en diferentes materias. Aquellos interesados en cursar estudios terciarios y de corta duración, poseen la alternativa de seguir Tecnicaturas en diferentes ramas. A partir del convenio con la Alianza Francesa, cuyo Anexo se encuentra en el CEC, se puede estudiar Francés y asistir a actividades de carácter cultural, como así también se puede estudiar italiano a través de la Asociación Italiana de San Martín de los Andes - Instituto Dante Alighieri.

Envianos tu mensaje

Completá todos los campos para que podamos responderte

Enviar